Nuestras Soluciones
Mide efectivamente y sin sesgo el brand linkage, es decir, el porcentaje de consumidores que asocia la publicidad vista con tu marca...
Mide la capacidad de persuación y efectividad de tus materiales publicitarios para transmitir los conceptos que se han definido en la estrategia de publicidad...
Evalúa las emociones del consumidor frente a tu publicidad, empaque, conceptos u otros estímulos, sin necesidad de preguntárselas...
Estima el nivel de ventas que puedes lograr con un nuevo producto, midiendo la intención a probar trial y el nivel de recompra que genera tu producto...
Pon a prueba tu nuevo producto y conoce cómo califican sus cualidades contra otros, propios o de la competencia; compara tus resultados con estándares del mercado...
Mide de manera independiente el desempeño del servicio en base a los estándares existentes o de aquellos definidos con tu equipo...
Conoce el nivel de satisfacción de tus productos y servicios, así como el de tu competencia...
Conoce en dónde se encuentra hoy tu marca y hacia dónde puede o debería dirigirse...
Descubre qué tan elástica es la demanda por tu producto al precio y cómo optimizar las utilidades...
Conoce el desempeño de tu estrategia de merchandising, en particular, el inventario de material propio, el de la competencia, su impacto en el consumidor...
Evalúa alternativas de ubicaciones para un nuevo punto de venta en base a potencial de mercado; mide tamaño del mercado actual, potencial, fuente de negocio, canibalización...
Identifica en un mapa las necesidades que satisfacen los consumidores con distintos productos; encuentra oportunidades y posicionamiento de marcas...
Identifica segmentos de mercado con necesidades y motivadores diferentes y diseña estrategias para cada uno...
Descubre el árbol de decisión del consumidor en el proceso de decidir qué productos y marcas comprar...
Identifica los motivadores actuales de los consumidores; éstos cambian constantemente de acuerdo a nuevas tendencias y a transformaciones del entorno...
Determina la factibilidad de mercado de un nuevo negocio o proyecto, conociendo la demanda actual y potencial, oferta, entorno económico y legal, tendencias tecnológicas...
Obtén respuesta rápida y económica con 3,000 entrevistas en 15 ciudades...
Conoce la participación de mercado de marcas, canales de distribución, cadenas departamentales y autoservicio, y de todas las categorías de Ropa y Calzado...